SOBRE NOSOTROS

En la era de lo virtual, GameBook apuesta por lo auténtico y real: volver al Juego de Mesa y compartir un rato de risas viéndonos las caras los unos a otros y compitiendo todos por ganar.

Game-Book nace en 2016 con la firme convicción de que los juegos de mesa son un valioso instrumento de diversión que nos permiten poner en uso y potenciar diferentes destrezas y capacidades cognitivas. Por tanto, fomentar sus valores intrínsecos; esto es, el ocio, la creatividad y la imaginación, fortaleciendo con ellos cualidades como la memoria, el razonamiento, la negociación y la competitividad, son los motores que impulsarán nuestros productos.

Sí, aunque parezca extraño en estos días de embriaguez tecnológica en la que nos encontramos, nosotros seguimos creyendo, y apostamos por ello, que lo mejor de los Juegos de Mesa es eso, precisamente la mesa alrededor de la cual se puedan reunir familias y amigos y compartir un tiempo de alegría y sosegado divertimento. Por ello, y con este objetivo, queremos que nuestro catálogo os ofrezca novedades dinámicas, desafiantes y llenas de vitalidad abiertas a la participación de todos.

Por último, siendo nuestra brújula de trabajo buscar siempre la originalidad, la claridad y una cuidada estética, esperamos que nuestros Juegos sean de vuestro agrado…

El objetivo de nuestros juegos de mesa:
¡QUE TE DIVIERTAS!

El secreto de nuestros juegos de mesa:
¡Que siempre aprenderás algo!

DATOS CONTACTO

Ediciones Turísticas y Culturales. ETC Ediciones

CIF: B18887059

Av. America, Nº 8. 18006 Granada

gamebookeditorial@gmail.com